home  
 
Sucursal Satélite y Sucursal Coacalco
53 61 75 50
contacto@lonarium.com.mx
 

Las Carpas

Si su evento se realiza en una zona de jardines, instalar una carpa puede ser una buena opción para crear un ambiente distinguido y diferente. Si desea la exclusividad y la elegancia, esta es la mejor forma de hacerlo.

Ofrecemos el mejor servicio al cliente en arrendamiento de carpas, para que disfrute al maximo de los mejores espacios, en ese dia tan especial.

Experiencia

Avalada por mas de 15 años de experiencia en el sector del alquiler de carpas esta empresa no ha dejado de ampliar su cobertura . Esta empresa está especializada en el diseño y fabricación de carpas, velarias, sombras, lonarias, cerramientos y cubiertas hechas con lonas tensadas. A pesar de los logros, su ambición de crecer y avanzar en el mercado sigue más viva que nunca.

Servicios

Esta compañía os ofrece varios tipos de carpas, lonarias, velarias, escenarios para que disfrute de un espacio perfectamente acondicionado.

crapas eventos renta de carpas venta-membranas

Tipos, usos y caracteristicas de las Carpas para eventos

Carpas de Campaña

Se caracterizan por ser de fácil transporte y ágil armado. Por su economíade espacio y tener gran variedad de usos en todo terreno y clima. Son las más comunes.

Carpas de Expedición

Son muy livianas y fáciles de transportar, lo que las hace aptas para llegar a territorios alejados y de difícil acceso. Se las utiliza en campamentos Volantes y Escaladas.

Carpas Estructurales

Se caracterizan por su gran superficie cubierta, la cual le brinda un más amplio y cómodo espacio interior. Está compuesta de tramos ensamblables, en su mayoría unidos entre sí, para facilitar su armado. Consta de diversos ambientes, dormitorios separables entre sí (única zona con piso); zona de estar y espacios extras, aprovechables como cocina, o depósito.

Carpas Isotermicas

Para zonas de severas condiciones climáticas, glaciares, andinismo, alta montaña, etc. Construidas con una carpa dentro de otra; el aire del espacio entre ambas permanece estático, como medio aislante, estableciendo una sensible diferencia de temperatura con el exterior.

Carpas Tinglados

Son carpas para ofrecer albergue a gran cantidad de gente, son por lo tanto de grandes dimensiones. Su diseño de tramos acoplables, le permite adaptarse al tamaño necesario manteniendo como medidas fijas ancho y alto, pudiendo variar su largo.

 
impresion en lona Publicidad Iluminacion Velarias
Contacto
imagenes para carpas